RETIROS

Puedes realizar tu retiro previamente acordado personalmente en nuestro local en el horario de atención 10:00 a 12:00  o 15:00 a 18:00hs, se recomienda  avisar antes de ir, a todos nuestros canales de comunicación,  (teléfono, email o WhatsApp ).

Todos los pedidos requieren una firma al momento del retiro. Si deseas que otra persona recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.

Los horarios de retiro en nuestras Sucursales están sujetos a el horario de apertura y cierre de las mismas. 


ENVÍOS

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio a través de  DAC o Encargo Y en algunos barrios de Maldonado podés recibir tu pedido en el día a través de Pedidos Ya.

En el resto del país  los envíos se realizan únicamente a domicilio o con retiro en el local de la agencia por la cual se haya efectuado el envío.


PEDIDOSYA

Esta modalidad te permite tener tu pedido en aproximadamente 2hrs, lo pedís y en 2hrs lo tenes.

En caso de hacer tu compra fuera del horario de atencion (Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y 14:30 a 18:00) podes programar tu entrega para el dia y hora que quieras. 

Es solo para pedidos en Maldonado y en las zonas detalladas a continuación en la imagen.





PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega durante el periodo de la pandemia puede llegar a tardar de 5 a 7 días hábiles.
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.


COSTOS DE ENVÍO

  • DAC $170, a todo el país.
  • Encargo $150 a todo el país 
  • Pedidos Ya $180, solo en Maldonado. (ver áreas de cobertura en mapa mas arriba)

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Ese número de seguimiento puede ser usado en la pagina web de la agencia que hayas elegido.

Para mas información, visita nuestra pagina Seguimiento de Pedidos.


PEDIDOS PARA REGALO

Los pedidos que sean para obsequiar se enviaran con un moño distintivo y con su respectivo ticket de cambio.

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”


CAMBIOS

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo especificando fuera del paquete Sector web al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

-Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra: (tener en cuenta que la cancelación y devolución del dinero se realizara en forma total por toda la compra (no parcial) debiendo el cliente comprometerse y hacerte cargo de garantizar toda gestión de devolución en perfecto estado del o los productos comprados.

- En caso de querer una devolución parcial el comercio proporcionara un vale por el importe del producto devuelto el cual podrá ser utilizado en el plazo   que indica la política de uso de vales.

  • Pagos con MercadoPago o  Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con el emisor de tu Tarjeta de Crédito.
  • Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.

Importante: Este reglamento de Cancelaciones y Devoluciones se aplica únicamente a las compras en la tienda web.